Érase una vez…

image

Érase una vez, una niña tímida e insegura que usó todo su tiempo en crear una muralla a su alrededor que la protegiera de la gente hipócrita y falsa que hablaba sin saber a su alrededor. Cuando llegó al instituto, la calidez de la niñez se había esfumado, dejando paso a una chica fría y distante. Sin embargo, había logrado que la opinión de la gente le importara una mierda.

“Fea”, murmuraban unos; “friki”, cuchicheaban otros; “empollona” oía mientras andaba… Y le dolía. Mucho. Pero había conseguido que nada de lo que le dijeran le afectara más de la cuenta.

Sin embargo, sin previo aviso, apareció alguien. Una persona que rompió aquella barrera que tanto tiempo había empleado en construir con un solo dedo y que encendió una pequeña llama en su interior que poco a poco descongeló su corazón. Una persona que le hizo ver que no todo en la vida es malo, y que a veces las cosas distintas pueden acabar gustando. Una persona que le hizo sentir como si fuera la Campanilla de su propio cuento de hadas.

Pese a todo, pronto le surgieron las dudas acerca de ese bonito regalo, envuelto en papel de oro y diamantes que le había regalado la vida. En su interior podía haber nuevas gemas brillantes y valiosas… o simple carbón.

Fue entonces cuando le entró un miedo irracional a elegir mal. A dejar pasar esa oportunidad, o a aceptarla y meter la pata. A que le volviera a ocurrir lo que durante tantos años había tratado de evitar. Un miedo incontrolable a perder lo único que le había hecho sonreír y darse cuenta de que en realidad nunca dejó de ser rara.

Sí. Bienvenidos a mi mundo en blanco y negro.

Anuncios

3 comentarios en “Érase una vez…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s