“No pasa nada”

image
– ¡Hey! ¿Te vienes con nosotros el viernes por ahí? Hace mucho que no sales.

– Ehhh…. Creo que me quedaré en casa, tengo muchas cosas acumuladas que hacer.

– Llevas así semanas… No puede ser solo eso. ¿Qué te pasa?

[¿Que qué me pasa? ¿Qué quieres que te diga? ¿Que no soporto ver cómo sales los viernes de fiesta y acabas con una tía cada día? ¿Acaso quieres saber que me quedo en casa para no estar delante cuando eso ocurra? Y es que no hay cosa que más me apetezca que ser una de esas chicas con las que pasas los viernes. Incluso sabiendo que todo acabaría esa noche. Porque te quiero. Y creeme cuando te digo que es lo más intenso y real que he sentido nunca. Que vencería a diez ejércitos, mataría cien dragones y recorrería mil kilómetros a pie, solo por un beso tuyo.

A veces, antes de dormir, me imagino que estás conmigo. Que me miras a los ojos mientras sonríes, con esa preciosa sonrisa tuya, y chocas tiernamente tu nariz contra la mía. Luego me besas la comisura de los labios, como te gusta hacer siempre. No puedo evitar una leve risa, y al instante tú la callas con un beso de los de verdad, suave, sincero, sin miedos… Otras veces simplemente imagino que renuncias a salir de fiesta para quedarte conmigo viendo una peli y comiendo palomitas de colores.

Pero… ¿para qué decírtelo? ¿Para que fuerces una sonrisa y pongas mil excusas? ¿Para que me rechaces y luego nada sea lo mismo? Eres mi mejor amigo, no puedo sentir nada por ti. Y esta es toda la verdad. ¿Contento?]

-De verdad, me han mandado muchos trabajos este trimestre, y tengo que hacerlos. No me pasa nada. ¡Pasadlo bien! – respondí fingiendo mi más amplia sonrisa.

– Está bien, pero podrías reservarnos un día de vez en cuándo, ¿eh? – respondió el con una de sus sonrisas, mientras me daba un beso en la mejilla y un escalofrío me recorría la espalda -. ¡Que te cunda la tarde!

Y al final nunca cambia nada. Otro viernes más en casa.

2 comentarios en ““No pasa nada”

Responder

