Miedo…

8709540218_44825bd400_o
Foto de “Historias visuales”, en Flickr

¡Buenas tardes! ¿Qué tal todo?

Para mí, esta está siendo una de las semanas más estresantes que he tenido. Y quizá es por eso que he sufrido un gran bloqueo mental y no sabía de qué escribir esta semana. Ha sido entonces cuando una muy buena amiga me ha echado una mano, o más bien el brazo entero (mil gracias Candela). Bueno, allá vamos…

Todo el mundo tiene miedos. Las arañas, la oscuridad, las avispas, los espacios pequeños y cerrados… son sólo algunos de los temores de mucha gente, entre la que me incluyo. Pero luego hay otros miedos, mucho más personales y extraños. De esos venía a hablar hoy. Pero no de cualquiera, de los míos.

Yo no tengo miedo a la oscuridad propiamente dicho, porque duermo sin ningún tipo de luz. Sin embargo, cuando voy andando por un lugar completamente oscuro (aunque sea de mi habitación al baño, cuando es de noche), siento la increíble necesidad de correr. O al menos de encender una luz lo antes posible. ¿Por qué? Ni idea.

También tengo miedo a los balones. Si, no es coña. Desde muy pequeña, los deportes no se me han dado bien. Todos los balones o pelotas acababan de una forma u otra en mi cara (me acuerdo que una vez uno muy blandito, de gomaespuma, me dio tan fuerte que me rompió las gafas, jajaja). Y nada ha cambiado. Ahora trato de mantenerme alejada, pero si alguna vez me acerco, parezco un imán: el balón pasa mínimo dos veces rozándome la cabeza (y eso si consigo evitarla, si no…).

Y para finalizar por hoy, tengo miedo a olvidar. Todos tenemos fechas, lugares o personas que no queremos o no debemos olvidar. Yo personalmente soy un desastre para todo eso que debo recordar espontáneamente. Tengo agendas y organizadores, como un vago intento de acordarme de todo lo que debo. Aún así, tengo miedo a que se me olvide algo importante, un cumpleaños, un aniversario, datos… Y sobre todo tengo miedo a las consecuencias que eso pueda tener.

Como info adicional, quería dejaros por aquí el canal de YouTube de mi amiga Candela (si, la que me ha sacado de mi bloqueo mental) para que lo echéis un vistazo cuando tengáis un rato. Tiene una voz preciosa, y me parece algo triste que pueda disfrutarla tan poquita gente, con tanto talento como tiene. Espero que os paséis y que la disfrutéis tanto como lo hago yo.

https://www.youtube.com/channel/UCnoeWLm1Ql3nbh7sSO7Z4iQ/videos

¡Besitos a todos, y feliz fin de semana!

4 comentarios en “Miedo…

  1. Todos tenemos miedos, no es malo tenerlos, pero no hay que dejar que nos puedan. El miedo al balón es más miedo al balonazo, es normal, te preocupas por tu integridad física… Los otros son miedos comunes corazón. Besitos

    Le gusta a 1 persona

  2. El miedo es fundamental en nuestras vidas, fue el que nos ayudó a evolucionar y ser las personas que hoy en día somos.
    De niña también le tuve miedo al balón, pero lo seguí intentando hasta que ahora me gustan los deportes, aunque no te miento al decirte que debes en cuando me da denuevo la sensacion de taparme la cara para que no me golpeé.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muy cierto, es necesario y también sano! Jejeje
      Yo hago deporte, natación, pero de ahí no salgo jajajaja.
      Ya lo de taparse la cara es costumbre 🙂
      Muchas gracias por leer y por el comentario! ^^

      Me gusta

Responder

