¡YA HE ACABADO! Sí, oficialmente puedo decir que he acabado bachillerato. POR FIN. Después de lo mal que lo he pasado este curso, he conseguido sacarlo. Y la verdad, no puedo estar más orgullosa de los resultados. Parece ser que ha servido de algo abandonaros un poquito durante los dos últimos meses del curso, jejeje.

Llevaba bastante tiempo deseando que este momento llegara, sobre todo para perder de vista a la mayor parte de mis compañeros. Sin embargo, me he dado cuenta de que durante este curso tan duro, me he acercado más a muchos (aunque aún no pueda ni ver a otros), y he empatizado con ellos más de lo que podía llegar a imaginar. Nunca pensé que diría esto, pero voy a echar de menos esta etapa de mi vida. Por ellos, por la rutina, por esa familia que, con más o menos problemas dependiendo del caso, hemos formado después de seis años juntos. Y también por los profesores. He tenido la suerte de coincidir con MUY buenos profesores, pero algunos van más allá de lo profesional. Hay ciertos profesores que se han convertido en ayudantes, consejeros… como ya decía antes, una segunda familia.

Lo malo de todo esto, es que me ha creado una felicidad engañosa que no me puedo quitar de encima. Me siento liberada de una pesada carga, tengo mil cosas en mente para hacer, y me ilusiono hasta que me doy cuenta de que aún tengo la PAU por delante, y me juego mucho en ella. Necesito tener una nota final de 12 sobre 14, y creo que puedo alcanzarla, pero dependo mucho de mis nervios y estrés. A ver qué sale…

También os quería hablar de una de las cosas que me he propuesto aprender este verano… *chan chan chaaaaaaan*. ¡Lettering! En español sería algo así como caligrafía artística. Resulta que encontré una cuenta de Instagram de una chica que se dedica a esto, y me pareció muy entretenido y precioso. Es además muy práctico para títulos, portadas, o simplemente frases bonitas que quieras tener de recuerdo. Y he visto de que se suele hacer con pluma y botes de tinta, a lo tradicional (salvo los profesionales que ya pueden hacerlo con casi cualquier rotulador o pincel). Y me encanta la idea de probar a escribir con este tipo de cosas. Para los que no lo conozcáis, os animo a investigar por la red, porque hay fotos, videos, webs… de todo, y de muy buena calidad.

2016-05-18 (1)
Original artwork by Joanne T. Lauzon, inDetail, Ottawa, Ontario, Canada. Unauthorize reproduction prohibited without consent
2016-05-18 (2)
Original artwork by Joanne T. Lauzon, inDetail, Ottawa, Ontario, Canada. Unauthorize reproduction prohibited without written consent

 

Para que os hagáis una idea, me refiero a estas cosas. Personalmente, adoro el trabajo de esta chica. A veces sube vídeos a cámara rápida de cómo los hace y parece hasta fácil. Ha sido eso lo que me ha dado las ganas de probar suerte. Si queréis ver más, la podéis encontrar en su web: www.indetail.ca/.

Thank you so much for letting me post your work here, Joanne!

Cuando empiece, os iré informando de mis progresos (lentos, me temo, porque seré autodidacta, y necesito mi tiempo para asimilar datos jajaja).

Y por último… me he enamorado de esta foto :’)

WhatsApp-Image-20160517
Foto de @crisrolu en Instagram

¿Quién dice que los animales no sueñan? Apuesto lo que sea a que este pequeño gatito tiene mil cosas en la cabeza, mil metas por cumplir. Dejemos de sentirnos los mejores del universo. En mi opinión los animales sienten, de forma distinta a nosotros, pero lo hacen.

Gracias por pasaros, una vez más, por este pequeño rincón.

¡Besotes fuertes!

6 comentarios en “LIBRE (o casi)

  1. Enhorabuena!!! Esa es mi niña!!! Ahora a por la PAU, que te los vas a comer con patatas, puedes sacar la nota que quieras, estoy seguro, he visto por aquí de lo que eres capaz, así que ánimo, que ya estás en la recta final y el esfuerzo habrá merecido la pena, ya lo verás!! Besitos

    Le gusta a 1 persona

Responder

