¡Hoolaa! ¿Qué tal todo por ahí? Hoy vuelvo orgullosa para agradecer una nueva nominación por parte de Junior y Silvia, a quienes ya todos conoceréis. Como digo siempre, si hay algún despistado que aún no conoce sus blogs, deberíais visitarlos (y rapidito, ejem, ejem).

Se trata del Very Inspiring Blogger Award, que si no me equivoco, incluye la condición de que debo decir 7 cosas sobre mí. Espero no repetirme de otras veces:

  • No me gusta que la gente me dé demasiada conversación nada más levantarme, ni que me despierten de una forma brusca, aunque sea cariñosa.
  • Durante este año me he vuelto bastante maniática de la very_inspiring_bloggeralimentación sana, sobre todo ahora que no tengo presión ni ansiedad.
  • Siempre he querido aprender a tocar la guitarra.
  • Me encanta el mundo Disney. Pero mucho, mucho.
  • Soy muy indecisa e insegura. Me cuesta mucho decidir, y muchas veces elijo mal por eso mismo.
  • Soy bastante supersticiosa.
  • Me encanta  la simbología celta y la mitología en general.

Mis nominados esta vez son:

  • encuentratuvozblog – Adoro tus frases, entradas, e imaginación. La idea del reto semanal me encanta, tanto participar cuando puedo, como leer y votar los de los demás.
  • Reflexionesalbordedeloscuarenta – Soy una persona a la que le cuesta mucho leer y entender la poesía, pero los tuyos son una excepción. Me parecen preciosos.
  • elotrocuentodezitta – Gracias a ti he perdido los escasos prejuicios que tenía sobre ciertos temas. Me parece muy interesante lo que escribes.
  • poli10blog – No llevo mucho siguiéndote, pero me he enamorado de tus historias, y de tu manera de contarlas.
  • sofiatrouble – Tus entradas están llenas de sensibilidad y consigues transmitirlas. No sé si las fotos son tuyas, o no, pero sin duda son buenísimas y sabes cómo elegirlas.

¡Y hasta aquí por hoy! Enhorabuena a los nominados, y gracias de nuevo a todos por seguir pasandoos por este rinconcito.

¡Besitos grandes!

10 comentarios en “Very Inspiring Blogger Award

  1. Primero felicidades por el premio bien merecido, he leído las cosas de ti y nos parecemos bastante jjjj
    Eres un amor de niña y me alegra que te gusten mis frases, las cosas que escribo o que comparto de grandes maestros. Amo tu blog y me hace verdadera ilusión recibir este premio de parte tuya 😘😘 GRACIAS

    Le gusta a 1 persona

Responder

