¡Buenas y calurosas tardes!

Aún me sorprende lo que pueden cambiar las temperaturas del interior a la costa. Esta semana pasada estuve con mis amigos en Benidorm. Hacía calor, pero era soportable, a excepción de un par de días en las horas centrales. Por la noche íbamos incluso con chaqueta. Ha sido llegar de nuevo a Madrid y encontrarme con 31 ºC a las 8 de la tarde, y dentro de mi casa. Quizá es la temperatura lo que ha hecho que pudiera disfrutar al máximo de este corto, pero intenso viaje.
IMG_20160619_232559

Personalmente, me subí al autobús con grandes expectativas. Playa, amigos, sol… ¿qué más podía pedir? Sí es cierto que no me esperaba gran cosa de la ciudad, pero al final me acabé sorprendiendo con ciertos lugares y rincones, algunos entrañables, y otros impresionantes, sobre todo de noche…

IMG_20160621_185857.jpg

 

La subida por el acantilado, siendo además a media tarde, costó bastante, pero mereció la pena por vistas como estas. Para mí la ciudad gana mucho desde esta perspectiva, ¿no creéis?

 

Pero sin duda lo que más me fascinó fue la excursión que hicimos a las Fonts de l’Algar, un paraíso natural simplemente maravilloso. Si algún día vais por la zona y aún no lo conocéis, os lo recomiendo totalmente…

 

Oh, y no puedo olvidar el viaje en barco, un largo paseo por Calpe bajo el sol abrasador, y una extraña comida en la única sombra existente… pero con unas alucinantes vistas a un mar sin olas. Como véis, no puedo quejarme 🙂

IMG_20160624_143203.jpg

Un abrazo a todos, y a disfrutar del buen tiempo 🙂

¡Nos leemos!

7 comentarios en “Un gran viaje

    1. ¡Lo era! No había ni una sola ola, jejeje. Y sí, las Fonts eran impresionantes. Y el precio de la entrada me parece simbólica, siendo así de increíble (me costó 4 euros, así que imagina).
      Gracias a ti por leer y comentar 😘😘

      Le gusta a 1 persona

  1. He visto la foto de la M y he pensado “Eso es mi casa!!”. Veo que lo has disfrutado bien… En junio aún hay poca gente y Benidorm se deja visitar sin demasiados agobios. Me alegro que haya superado tus casi nulas expectativas, jajaja. Aunque es cierto, Benidorm tiene poco que ver culturalmente hablando. Sólo si estoy yo por allí, jajaja. De normal, es vistosa, pero poco más. Besitos!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

