Premios

¡Bueeenas a todos! ¿Qué tal vais? Yo me paso por aquí más feliz aún de lo normal (si cabe), porque vengo a agradecer varias nominaciones de los últimos días.

Vienen de manos de Junior (Blogger Award: Reconocimiento), Salafrancablog y Silvianart. Muchísimas, muchísimas gracias a los tres, de verdad. Supongo que los conoceréis, pero si no es así, os invito… bueno, os exijo (con amor) que visitéis sus blogs, porque esconden muuuchas sorpresas y ratos increíbles. Hacedme caso.

Y ahora, mis nominados esta vez :):)

¡Enhorabuena a todos!

Más alla de los premios, me gustaría aprovechar para agradecer a todas esas personitas que me leen cuando me da por escribir. A las que comentan, opinan y sobre todo, aconsejan. Gracias a todos aquellos que hayan acabado leyendo esto. ¡Un abrazo muuy muy fuerte! 🙌😘💞

17 comentarios en “Premios

Responder

