Premios

¡Buenas! Hoy (¡por fin!), vengo para agradecer a salafrancablog, Silvianart y cartadebuenasnoches, que me nominaron al Premio Infinity Dreams y al Recognition Blog Award hace bastante tiempo (mejor tarde que nunca, ¿no?). Ya son todas archiconocidas por WordPress, y por mi blog también, pero nunca está de más repetir que sus blogs son dignos de ser visitados. No os arrepentiréis de ello.

El primero de los premios tiene como condición que diga 11 cosas sobre mí. Si os digo la verdad, dudo que tenga algo más que contar, jajaja, pero ahí van algunas, espero no haberme repetido mucho…:

  • Me encantan todos los postres que lleven canela.
  • Hago colección de marcapáginas (tengo ya más de doscientos), pero cuando leo nunca los uso. Utilizo cualquier cosa menos marcapáginas.
  • No veo prácticamente nada la televisión.
  • En septiembre empecé el Doble Grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual, habiendo cursado ciencias puras durante toda mi vida.
  • En el futuro me encantaría viajar por todo el mundo.
  • Me distraigo con muchísima facilidad.
  • Me encanta el mundo Disney.
  • Últimamente me han hablado de hacer interrail, y la verdad es que me llama muchísimo la atención.
  • No me gusta salir de fiesta, me encuentro muy incómoda.
  • Me agobia el calor excesivo, pero soy muy, muy friolera. En cuanto noto una mínima bajada de la temperatura ya agarro una manta.
  • Soy algo supersticiosa, y me encanta la mitología y simbología celtas.

El segundo de los premios, tiene como condiciones que cuente cómo comenzó el blog, y que dé algunos consejos a los posibles futuros blogueros.

Abrí el blog hace aproximadamente 10 meses. Todos sabemos (y mas dentro de este mundo) que hay épocas, días, ratos… en los que necesitamos escribir. Por tener una buena idea, para desahogarnos… cada uno tiene sus razones, pero la verdad es que todos por aquí vivimos momentos así.

Para entonces, yo tenía un blog en otra plataforma que había dejado bastante olvidado, y decidí recuperarlo. Cuando lo actualicé, lo difundí por mis redes sociales por si acaso alguien decidía leerlo. Fue entonces cuando me recomendaron mover mi blog a WordPress, que era mucho más interactivo y fácil de usar. La chica en cuestión tenía un blog por aquí (que por cierto, me encantaba), y muy a mi pesar, creo que ya no sigue en pie. Supongo que tendría alguna buena razón y espero que todo le vaya bien ahora.

Respecto a los consejos, no creo que sea quién para darlos, más bien sería al revés. Pero bueno, algo sí puedo decir. Cuando comencé el blog, intenté ser regular. Tenía bastantes textos escritos y no me costó mucho. Sin embargo, según se iban acabando, y tenía menos tiempo a causa de las clases, me daba cuenta de que no tenía tantas buenas ideas, ni tiempo para comerme la cabeza. Subí algunos textos un tanto mediocres hasta que tomé la decisión de dejarme tiempo a mí misma. Dejar que las ideas vinieran a mi cuando fuera necesario, y no forzarme, porque iba a ser peor.

En uno de los momentos en los que me disculpé por no ser tan regular como había prometido, un gran bloguero y mejor persona, me contestó: “no dejes que escribir se convierta en una obligación”. Así que, Óscar, te robo el consejo.

Esta vez, mis nominados vais a ser todos y cada uno de vosotros, aquellos que invertís unos minutitos en leerme cuando me paso por aquí, porque sois todos unos amores 🙂

¡Un besote fuerte!

19 comentarios en “Premios

  1. Eso nos pasa a todos tarde o temprano, yo creo, jejeje. Gracias por citarme y por robarme el consejo. Es todo tuyo, solete. Espero que el periodismo se te dé tan fenomenal como el conseguir que te cojamos cariño. Seguro que te va fenomenal!! Ya nos irás contando. Y enhorabuena por todos esos premios!! Besitos

    Le gusta a 1 persona

Responder

