Ilusiones – Premios 20 Blogs

¿Sabéis esa sensación cuando intentas por primera vez lograr un objetivo que quieres con toda tu alma? Sí, ese nudo en el pecho y sonrisa permanente, esa ilusión semejante a la de un niño pequeño el día de Reyes. Incluso si en el fondo sabes que es un imposible, que es soñar demasiado a lo grande. Da igual, la ilusión se queda fija hasta el final.

Eso me pasa a mí ahora con los Premios 20 Blogs. El año pasado por estas fechas, cuando leía muchas de vuestras entradas sobre ellos, me encantaron. Ya era tarde para inscribirme, además de que mi blog llevaba abierto dos meses escasos. Así que desde entonces llevo esperando la nueva edición. ¡Y ya está!

Sé que es muy muy complicado, más que nada porque hay miles de blogs que participan, muchos de ellos francamente buenos (ya solo leyendo los vuestros me queda constancia de ello). Sin embargo, creo que siempre hay una primera vez para todo, y tenía muchas ganas de intentarlo.

Como muchos ya sabréis, las votaciones ya están abiertas, y me haría mucha ilusión que si os gusta mi blog y lo que escribo por aquí de vez en cuando, me dejarais un votillo en este link: http://lablogoteca.20minutos.es/feelwithwords-61108/0/

Para votar es necesario estar registrado en la página de 20 Minutos, opción que encontrareis en la parte de arriba de vuestra pantalla. Solo se trata de rellenar los datos imprescindibles, revisar tu correo electrónico, confirmar la cuenta para activarla, ¡y votar! Parece eterno, pero no se tarda mucho en hacerlo.

Muchísimas gracias a todos aquellos que os animéis al final, y suerte para cada uno de los grandes blogueros que participan, sobre todo a aquellos a los que leo siempre que puedo, porque de verdad, sois todo talento.

Una cosilla más. Hasta ahora he utilizado mi cuenta de Twitter personal en relación con el blog (@stopandlisten98), pero pensé que estaría algo más organizado si me creaba una cuenta exclusiva para este tema, y eso hice. Así que ahora podréis encontrarme también en @feelwithwords_.

Abrazos de osito 🙂

10 comentarios en “Ilusiones – Premios 20 Blogs

  1. Todos los sueños, y por ende, sus metas, comienzan de esta forma.
    Con dedicación y con ilusión conseguirás aquello que te propongas. El talento para escribir ya lo tienes y la perfección llega sola con la práctica.
    Mucha suerte 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

