Una gran historia 

¡Hoola! Hoy vengo con una entrada express. No tenía pensado escribir, pero al final, aquí estoy, y muy ilusionada. Os cuento: estaba yo tranquilamente leyendo entradas SUPER atrasadas (soy un desastre), y me topé con una entrada de Marifa, en la que proponía realizar entre muchos de nosotros una gran historia. Lo que no me esperaba para nada es ser yo la primera invitada para continuar las primeras frases. 

Me ha hecho muchísima ilusión, pero a la vez me ha dado mucha rabia que WordPress no me avise de estas cosas, porque se había establecido un plazo de dos semanas para terminar la historia, y esperándome a mí ya han pasado cuatro días… Quizá podría plantearse aumentar el plazo… (Indirecta muy directa 😛).

En fin, en cuanto lo he visto, no he querido perder más tiempo y me he puesto manos a la obra. Este es el comienzo de la historia, y mi continuación con máximo siete líneas.

Es preciso tomar de a pasito  cuando el contenido es denso, finito. Se conjugan mejor los sabores en la misteriosa cueva de lo inimaginable. El paladar hace fiesta para recibir cuantiosos ingredientes desconocidos hasta entonces y dentro del delgado túnel de los sueños retenidos, emociones encontradas hacen fiesta hasta llegar a su destino.

Et voilà! Así explicaba en mi libro de cocina, cómo detectar el sabor perfecto. Una mezcla entre lo tradicional y lo exótico; lo conocido y lo desconocido; la comodidad y la explosión de sensaciones. Y todo, con solo probar. Es la magia de la cocina, y la magia que quise transmitir cuando abrí mi restaurante. Sin embargo, algo falló y no sé el qué. Estoy en la ruina, y todo lo que aposté por este negocio lo he perdido. No me gusta pedir ayuda, pero esta vez te necesito. Espero tu respuesta.

“”Chef”” Castelle. 

¡Y así de rápido entramos en acción! Yo también os invito a participar, y en especial a mi invitada a continuar con la historia…

(*Redoble de tambores*)

Ana Centellas 😊😊

Espero que te animes a participar tú también, puede salir algo muy guay de aquí.

Las condiciones y reglas de esta iniciativa están en este enlace >>> http://wp.me/p7EhMy-1aZ.

Abrazos fuertes a todos, y ¡hasta la próxima!

15 comentarios en “Una gran historia 

  1. Indirecta muy directa jajajaja…. Vamos a ver como se va desarrollando esto y bueno jajaja tal vez lo alarguemos un tanto 🙂 … estoy emocionada con todo, nos saldrá bien bonito!! besos de escarcha!! Gracias por aceptar!! :*

    Le gusta a 1 persona

  2. La historia de Entre todos quedó genial, y era algo parecido a esto. Mucho más difícil, porque era inventar sobre algo inexistente, así que viendo la anterior parte, quedará bien. Me gusta el toque que le has dado. De estar comiendo un plato en un restaurante Michelín a estar arruinado, jejeje. Eres grande!! Besitos

    Le gusta a 1 persona

Responder

